martes, 15 de noviembre de 2011

Maniobras Oligofrénicas en la Oscuridad

Suelo decir a menudo que hay pocos accidentes. Pero no lo digo porque tenga ganas de que haya más, sino porque dadas las burradas que hacen algunos, me parece acojonante cómo reacciona el resto de la gente, consiguiendo que en la mayoría de los casos no ocurra el siniestro.

He de decir que pienso que la gente, en general, conduce bien. Lo mismo puedo decir en otras actividades: suele haber un comportamiento general bueno. El problema es que en el momento que aparece alguien que quiere fastidiar a los demás, una única persona consigue joder a muchísimas y encima las consecuencias para esa persona no suelen ser proporcionales al daño que hace. En multitud de ocasiones, incluso sale beneficiada mientras que los demás se quedan profundamente perjudicados.

El tema es que la conducción es un incesante origen de situaciones peligrosas. Yo antes ni siquiera podía soportar la presión y el estrés que suponía, e incluso tuve que dejar de conducir una temporada por la ansiedad que me producía. Por suerte con el paso del tiempo lo superé y ahora conduzco aunque no me apasione, PERO siendo consciente de que en mis manos llevo una máquina de matar.

¿Cuál es el problema? Pues que quizá muchas personas no son conscientes de eso, o lo que me temo, incluso van buscando ese riesgo. Hoy, atendiendo a la maniobra (indicada con la línea roja) que ha hecho un tipo por delante de mí (imagínense que soy el coche negro detrás de la primera flecha), he vuelto a pensar que quizá merezca la pena usar el transporte público algún día más.


Atiende pavo no te confundas que el Jonan va to ciclao

A todo esto, la instantánea no refleja la cantidad de coches que había cuajando todos los carriles, pues es un punto con muchísimo tráfico casi siempre. Con tres acelerones y tres cambios de dirección se ha metido en los huecos, y una vez en la M-40, se ha perdido de vista en cuestión de segundos. El sitio concreto, si funciona el enlace al mapa, es aquí.

¿Por qué "en la Oscuridad"? Pues aparte del guiño al grupo, porque ya era de noche. Lo de "Oligofrénicas", no creo que sea necesario explicarlo.

Va, si a lo mejor se me ha cruzao el Jonan de Baraka y yo aquí despotricando. ¡Eres el puto amo!

domingo, 6 de noviembre de 2011

Ya Llegan las Rebajas

Al parecer, este año se han adelantado un poco:

102.30, [15% dto]

¡UALA, QUÉ PRECIOS! :D

Bueno, y para continuar con el tema, parece que el peso al que me quieren hacer llegar es unos 75 kilos, que es justo el límite superior que yo había calculado con el IMC. No sé qué ajuste habrá hecho el médico, pero en fin, me fío de él :)

Teniendo en cuenta que me había marcado como Propósito Imposible No, Lo Siguiente llegar a unos 90 kilos a finales de noviembre y todavía queda casi todo el mes... Si me hubieran dicho que tenía que bajar hasta 75 hace unos meses, seguramente me hubiese dado el bajón moral. Sin en cambio ahora, lo veo posible.

No todo está siendo perfecto: mi vida social se ve reducida, me duele la espalda un puñao (por lo que me dice el médico es que "se está recolocando" y que no me preocupe)... A ver si termina de recolocarse la HDLGP, que me tiene matao. También aumentó mi nivel de calambres, músculos que se "suben"... Para eso me mandaron potasio esta semana.

Y lo peor de todo es la ansiedad, estar comiendo y pensar lo que voy a comer después... Y pensar mucho en comer dulces. Porque me apetecería comer muchas cosas, pero el dulce es con diferencia lo que más echo de menos. Hay días que lo paso bastante mal.

En breve supongo que me añadirán algún cambio a la dieta. Bueno, ya me hicieron uno y aunque sólo es un par de veces a la semana, se agradece. A ver qué será lo próximo... La verdad es que hay cosas que no echo de menos, pero supongo que las añadirán también. El mantenimiento también va a ser difícil si no consigo superar esta ansiedad. Como ya he comentado, al final se supone que se puede comer casi de todo, aunque veremos cómo controlo los caprichos. Espero que recordando los malos tiempos que están pasando me ayude.

En resumiendo hasta ahora:
5/9/2011 - 102 Kg
21/9/2011 - 97 Kg
4/10/2011 - 94 Kg
------------------- Primer mes (septiembre) ...: 8 Kg
6/11/2011 - 87 Kg
------------------- Segundo mes (octubre) .....: 7 Kg

Suma parcial ..................................:15 Kg (15% de descuento aprox.)

Bueno, nos vemos por ahí... Si no desaparezco antes.