viernes, 15 de septiembre de 2006

Frist Psot

Es difícil comenzar a escribir aquí, después de decidir abrir un espacio como este. Me da la sensación de que cualquier cosa que se me ocurra la voy a redactar mal, que todas las frases son mejorables y que me dedicaré a corregir una y otra vez sin quedarme satisfecho con el resultado, como está pasando ya con este primer párrafo.

Muchas de las bitácoras que suelo leer, comienzan con un primer artículo en el cual se explica de dónde surgió la idea, cuál es el objetivo y por qué torturar a los lectores con las mismas tonterías (o no) que puede contar cualquier otro. Pero como no se me ocurre nada mejor, tiraré de este recurso y no será la última vez... Supongo que eso se suele hacer con frecuencia, pero siempre espero incluir contenido original "de mi propia cosecha", aunque la idea para el artículo sea prestada.

En realidad no sé lo que quiero. Quiero decir, sí lo sé, lo que no sé es lo que no quiero. Espera, eso también lo sé, lo que quiero decir es que no quiero decir lo que no quiero, sino lo que quiero. Qué queréis que os diga... Quiero decir, que no sé hasta dónde llegaré en mis redacciones, no sé si puedo plantearme escribir sobre ciertas cosas y no tengo claro si es bueno o no escribir sobre otras. En cualquier caso, espero sorprenderme a mí mismo y con un poco de suerte, también a quien me lea.

Otra de las razones para iniciar esta aventura es intentar "revitalizar" un poco mi capacidad de expresarme escribiendo, que la tengo muy abandonada, además de ir corrigiendo problemas como los que menciono al principio: convencerme a mí mismo de que no es necesario corregir constantemente y de que a veces es necesario y bueno plasmar pensamientos más frescos, recién salidos del horno... Anda que, como todas las comparaciones me salgan como esta, voy listo.

Dicho todo esto, creo que va siendo hora de pulsar el botón "publicar" por primera vez y de hacer pruebas con los elementos disponibles. Espero que si no todos, algunos lo disfruten. También puede ser interesante leer algún comentario de vez en cuando, para darle un poco de vidilla. Hasta pronto, pues.

1 comentario:

redondeado dijo...

Hola, me comento a mí mismo conmigo mismo, para ver cómo quedan los comentarios colgados de las entradas.