jueves, 7 de diciembre de 2006

Contenidos adecuados

Creo que ya lo he dicho con anterioridad, pero me sigue ocurriendo lo mismo que cuando comencé: aunque me gustaría escribir sobre ciertas cosas, no sé si es adecuado hacerlo. Supongo que habrá quien diga que si me planteo si es correcto hacer algo, quizá es que no lo sea. El problema es que son temas muy personales y aunque todavía parece que nadie se ha pasado por aquí, puesto que no he visto ningún comentario en las entradas, ni me ha llegado ningún correo electrónico, puede que llegue un momento en el que la bitácora sea visitada... de forma breve y abandonada por no parecer un contenido correcto.

De todas formas, una de las ideas al iniciar esta bitácora fue precisamente esa, el poder hablar de mis sentimientos y emociones. En principio esto es anónimo y no debería suponer ningún problema... Pero si la gente empieza a llegar, el tema se irá complicando y probablemente ese anonimato ya no será tal.

Esta ha sido, sobre todo, la razón para que no haya nada publicado desde hace ya ni se sabe la de tiempo. Hay cosas redactadas como borrador y algunas ideas en la cabeza que espero atreverme a parir algún día.

No hay comentarios: