sábado, 20 de septiembre de 2008

Mas Velocidad en ADSL de Telefónica

Yo creo que soy un tipo calmado y tranquilo, pero no soporto que me quieran tomar el pelo. Llevo dos días recibiendo llamadas sin identificación en casa que no me he molestado en coger. Hoy por fin me llaman con el número visible (me imagino que son los mismos), lo cojo y me habla una señorita con acento sudamericano (no soy demasiado racista, pero lo comento porque me costaba comprenderla).

Sudamericana Incomprensible: Buenos días, le habla [fragmento incomprensible] ¿si?
YO: ¿Eh? No, se ha equivocado.
SI: Querría hablar con [Mi nombre en las Bases de datos de Telefónica] ¿si?.
YO: ***Mute on***Vaya, me llaman de Teleafónica***Mute off*** Sí, soy yo.
SI: Sí, mire le llamo de la central de Telefónica, ¿si?
YO: Dígame.
SI: Sí, el motivo de mi llamada es darle una buena noticia sobre su línea ADSL ¿si?. A partir de la próxima semana su velocidad aumenta de los 3 "megas" que tiene contratados hasta los 10 "megas", ¿si?.
YO: Ahá.
SI: Y todo sin que tenga que hacer ningún cambio, ¿si?
YO: Pero... ¿El precio en la factura va a continuar igual?
SI: El precio del dúo ADSL de diez "megas" son cuarenta y cinco euros con noventa ¿si?
YO: Pero... Eso son cinco euros mas, yo no quiero que me cambien la factura, prefiero quedarme con los tres "megas".
SI: Depende de si tiene el dúo de 39,90 euros o el de 40,90 son cinco euros o...
YO: Pero es que yo no quiero pagar más, no me interesa.
SI: ¿si? Estamos ofreciendo como promoción que siga pagando lo mismo los tres primeros meses ¿si?
YO: Ah vale, y me lo ofrece usted ahora. Si no me hubiera quejado, me habrían puesto el precio normal ¿no?
SI: Como estábamos haciendo la revisión de su zona y vemos que tiene capacidad para la nueva velocidad ¿si?, le ofrecemos la promoción al mismo precio los tres primeros meses ¿si?
YO: Mire, no entiendo sus estrategias comerciales, llaman diciendo que aumentan la velocidad, pero no dicen nada del precio y sólo ofrecen rebaja si alguien se queja. Me parece fatal, ya le digo que no me interesa.
SI: Entonceslodejamoscomohastaahora. Muchasgraciasporatendermillamada. Hastaluego.
YO: Hasta luego.

Llevo muchos años sin cambiarme de telefónica porque tuve muchos problemas cuando la parte ISP de Retevisión pasó a ser de Wanadoo. Estoy con ellos para evitarme intermediarios, pero no porque me parezcan baratos. Con mis 3Mb tengo más que suficiente, salvo en la subida, que es una mierda. ¿Para qué quiero más ancho de bajada, y encima más cara? Más cara que espalda es lo que tienen. Espérate a ver cuándo ocurre lo que cuenta El Teleoperador sobre las leyes de control de Internet (porque ocurrirá tarde o temprano) y nos tengamos que dar de baja en masa. Yo por lo menos no quiero que me metan en la cárcel por lo que pueda tener en mi ordenador. Para eso por lo menos robo un furgón blindado, que sale mucho más a cuenta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAN?
YO PUEDO AYUDARLES CON ESE TEMA DE QUE ESTAN PAGANDO DE MAS
TRABAJO PARA UNA COMPAÑIA DE ADSL Y PUEDO SOLUCIONARLES EL TEMA OFRECIENDOLES UN SERVICIO MEJOR.
PUEDO CONSEGUIRLES UN PRECIO INFERIOR POR ESTAR DENTRO DE LA COMPAÑIA.
POR 32.95 MENSUAL, SIN SUBAS DESPUES DE ALGUNOS MESES COMO HACEN OTRAS PROMOCIONES, YO PUEDO INSTALARLES EL ADSL Y DENTRO DE LA CUOTA YA ESTARIA INCLUIDO LA CUOTA DE LINEA QUE USTEDES LES PAGAN A TELEFONICA.
OSEA QUE POR 32.95, LES ESTARIA DANDO, EL ADSL DE 10 MEGAS (NO 6 COMO TELEFONICA), + EL MANTENIMIENTO DE LINEA. DE REGALO VA EL ROUTER FIWI (NO SE LOS COBRA NUNCA COMO TELEFONICA)+ 2 TELEFONOS DIGITALES QUE CON ELLOS VAN A PODER REALIZAR 2 LLAMADAS SIMULTANEAS+ EL ALTA DEL SERVICIO GRATIS + EL ENVIO DE LOS EQUIPOS GRATIS+ UN MANTENIMIENTO PREMIUM QUE LES GARANTIZA LA REPOSICION DE SU ROUTER GRATIS EN MENOS DE 24 HORAS O DE OTRO PROBLEMA QUE LES SURJA EN LA LINEA O EN EL SERVICIO.
NO SE PIDE PERMANENCIA NI SE PENALIZA AL RETIRARSE DEL SERVICIO
TIENEN UNA SEMANA DE PRUEBA, EN LA CUAL USTEDES PUEDEN COMPROBAR TODO LOS BENEFICIOS Y LOS SERVICIO QUE LES DIJE, SI NO LES GUSTA EL SERVICIO PUEDEN SACARSELO, OSEA TIRARLO TODO PARA TRAS SIN COSTO ALGUNO NI CARGO QUEDANDO COMO SE ESTABA ANTES DE TENERLO.
SI LES PARECE INTERESANTE POR MAS CONSULTAS MI E-MAIL ES brianjavierrodriguez@hotmail.com
MI NOMBRE ES GABRIELA.
GRACIAS
SALUDOS

redondeado dijo...

Anda mira, casi nadie lee mi blog y ya tengo mi propio SPAM. Y además casi casi es un HOYGAN al mismo tiempo... Como diría Jandro, "doble función, sensación única".

Por esta vez lo dejaremos pasar, pero cualquier anunciante debería saber que eso que acaba de dejar es publicidad no solicitada y que está prohibido hacerlo. Si yo quiero comprar un producto o servicio, ya me encargaré de acudir a la tienda o llamar al vendedor, gracias.

Suerte que no ha mencionado la compañía para que pudiera tener claro con quién NO quiero contratar servicios.