miércoles, 3 de septiembre de 2008

No Me Toques los Proxy

Qué bonito. Esta mañana cuando intenté acceder a la página de google en esñapol, me encuentro con que me carga iGoogle (la página de inicio que se puede personalizar) y aparece una cuenta de correo que no es la mía.

Lo primero que pensé es que alguien me podía usurpar la sesión en la cuenta de google, así que me bajé Spybot Search & Destroy y lo ejecuté, aunque no sé si sirve de algo para estas cosas.

Más adelante durante la mañana, me aparecieron diferentes cuentas de correo en la página de google. Se me ocurrió ir a la página de los servicios de Google para ver si se podía entrar, por ejemplo, en la cuenta de correo de la dirección que me aparecía, pero no funcionó el intento.

Pensé que todo este tema era algún problema de los de Google, pero me han comentado que debe ser alguno de nuestros proxies, que estará borracho, o fumao, o ha tomado conciencia de sí mismo e intenta no aburrirse, o algo.

En principio pensaba poner las capturas de pantalla de las diferentes cuentas que me han aparecido, pero luego he pensado que cometería una falta contra la privacidad de sus propietarios, así que la verdad es que esta entrada no vale para mucho, salvo para mofarme del funcionamiento de tanta máquina y software interconectado.

En fin...

No hay comentarios: