miércoles, 21 de abril de 2010

Estoy Vivo

Atención, niños: No visitar los enlaces si no os molan las truculencias médicas

Este no es un artículo para decir que el blog no está muerto... O tal vez sí. Pobre, qué abandonado lo tengo. Pero es que organizarse para hacer cosas siempre cuesta, mientras que abandonarse y mandarlo todo a tomar por saco... Suele tener coste cero. Al menos a corto plazo.

Es más bien una forma de celebrar que sigo aquí, aunque una parte importante de mi vida se fue a la mierda hace ya dos años (quizá debería haber hecho un artículo al cumplirse el aniversario).

Y aunque hoy lo he pasado fatal en la primera prueba y algo peor aún la segunda... Al menos ya han quedado atrás y sólo necesito que mi cerebro olvide los detalles.

Y aunque de momento no va a servir para nada (por lo que los médicos me han comentado hasta ahora)... Siempre espero que a alguno se le encienda la bombilla como a House y descubran un remedio.

Y aunque aunque...

Aquí seguiré dando la brasa... Porque lo mío no es escribir obras maestras precisamente. Pero sí quiero que la gente piense y tenga otros puntos de vista.

Disfrutad las cosas de la vida; nunca se sabe cuándo pueden perderse. Si, el placer también. Si me lo hubieran dicho hace años, me hubiera costado creerlo. Por suerte no sólo existe un tipo de placer y no hay que obsesionarse, pero esto es como una discapacidad. Si llega el día en que pueda superarla, volveré a ser completo.

Puede que un completo gilipollas, pero es que no se puede tener todo en esta vida.

No hay comentarios: