miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿Cuánto Vale Su Cuerpo Muerto?

Ayer pusieron en La2 de Televisión Española un interesante documental de la BBC (como casi todo lo que he visto de esa cadena): How much is your dead body worth? (¿Cuánto Vale Su Cuerpo Muerto?).

La verdad es que tuve que dejarlo a medias, porque era la hora de cenar y me estaba poniendo un poco malito. Pero espero poder retomarlo en otro momento y se me ocurrió que podía reseñarlo aquí en el blog para no olvidarlo, aprovechando que lo tengo un pelín abandonado debido a una pequeña crisis personal. A lo mejor alguno de mis escasos lectores (¿hola? ¿hay alguien?) ha pensado que había abandonado por completo, pero no tengo esa intención. Lo que tampoco quiero hacer es estar escribiendo los clásicos artículos del tipo "sigo aquí, este blog no está cerrado".

Reconozco que el documental puede no ser apto para todos los estómagos, al menos no en cualquier momento y sin previo aviso. Pero fue toda una sorpresa para mí encontrarme algo así de interesante en "prime time" y pese al mal rollito que me estaba dando escuchar la locución en versión original inglesa (qué pronunciación más clarita tienen los de la BBC, copón), me apetezca ver el final en otro momento más adecuado. Que digo yo que no es lo mismo ponerse a las 10 de la noche mientras masticas la cena que un viernes a la tarde, por ejemplo.

Y es que nunca me hubiera imaginado que un cuerpo pudiese tener valor después de muerto, pero hace años que está claro que el dinero es el que manda, así que si algo puede ser comercializado y el cliente paga, se hace.

También con respecto al otro día cuando hablábamos sobre los entierros y demás, aprovecho para insertar este enlace sobre entierros, cremaciones, funerarias, etc. No os perdáis, por ejemplo, el comentario número 8, que alude a lo que yo decía de que las cenizas.

Como publico la entrada a esta hora, no creo que nadie la vea hasta después de comer. De nada.

xD

Vale, entrada churrera, seguro que se me quedan montones de cosas en el tintero, pero con la falta de costumbre se me está olvidando hasta escribir. En fin, no somos nadie. "... Coño, no serás nadie tú, que yo soy un tío de puta madre" xD.

2 comentarios:

Il Venturetto dijo...

¡Hola, hola! ¡Aquí estamos los lectores!

Con tu permiso, voy a evitarme ver el documental, que soy muy aprensivo :(

Un abrazo!

Ringmaster dijo...

Y aquí otro lector! Yo también evitaré el disgusto, si me lo permite... por lo menos hasta que cumpla 80! jeje