sábado, 31 de diciembre de 2011

Revisión de Propósitos Imposibles para 2011

Siendo el último día del año, mientras la mitad del mundo anda preparando la cena de Nochevieja, es momento de repasar la lista de Propósitos Imposibles para 2011 que hice a finales del año pasado.

Empezamos bien el 2011 cumpliendo el primer Propósito Imposible. Propósito que comenzó siéndolo el 27 de diciembre de 2010, que quizá por ser a corto plazo y con un objetivo claro, fue posible sacarlo adelante, no sin algún pequeño sufrimiento. Pero en general mereció la pena.

Lo de improvisar más todavía no lo tengo muy desarrollado. He hecho algún avance y después de lo de hoy, creo que las cosas irán a mejor. En el mismo lote van a ir también el resto de derroteros creativos, averiguar qué quiero hacer a partir de ahora y apoyarme en los conocimientos que ya tengo para avanzar, espero, con mayor seguidad. ¿A que parece todo un discurso vacío de político de mercadillo? Pues en mi mano está conseguir que no sea así.

En cuanto a lo de no ponerme objetivo para mi salud, también parece haber surtido buen efecto. El proceso ha sido parecido al primer objetivo: me pilló tan de sopetón que cuando quise darme cuenta, ya estaba en funcionamiento. Heme aquí sólo cuatro meses y 22 kilos después... Con camino por recorrer todavía y luego aprender a mantenerme. Estoy seguro que irá bien.

Yo creo que con todo esto, cierro un año bastante bueno. Y de lo negativo, que también lo ha habido, me olvido. Hay que pasar página.

No hay comentarios: